Últimas Noticias

LA CASONA DEL TERROR 2022

Gisele Mejia B15

El pasado 29 de Octubre de 2022, a partir de las 19hrs la comunidad de Acapatzingo se vio envuelta en un ambiente de miedo y terror, gracias a la Comisión de Educación y Cultura quien este año pudo retomar tan ansiada actividad por chicos y grandes. Como ya se ha vivido en ocasiones anteriores, este año se monto la “Casona de Terror” en esta ocasión el lugar para llevar a cabo dicha actividad fue en la Plaza de los Revolucionarios en la zona verde, con la tematica de”Leyendas Mexicanas” por lo que al entrar al interior de la Casona se podían encotrar personajes como La llorona, el Charro Negro, La Planchada, El viejo del Costal, La Monja, Novias y uno que otro esqueleto.

 

 

 

La Compañera Karina Cortes comisionada de Educación y Cultura nos hizo favor de comentarnos los pormenores de esta puesta en escena, la cual fue pensada en toda la comunidad con la idea de que pudieramos tener acceso a este evento sin necesidad de salir y gastar en traslados teniendo asi acceso a la misma toda la familia desde pequeñitos de 5 años hasta mayores de edad, ya que la intesidad del susto era acorde a la edad.

La escenografía estuvo espectacular y la caracterización de los actores no se quedo atras no cabe duda que fue un espectaculo de primera para todos los miembros de la Comunidad.

 

Tuvimos oportunidad de entrevistar a 2 Pequeñitos que Iban saliendo de la Casona del Terror, Ian y Alex de 8 y 9 años quienes nos refirieron lo mucho que les gusto el evento.

 

Sin duda alguna un gran susto y gusto poder contar con este tipo de eventos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*