Últimas Noticias

Emergencia Informativa que salva vidas, ¡Estamos en contingencia, no en vacaciones!

Radio bocinas en la comunidad de Buena Suerte

Tláhuac CDMX, a 27 de abril de 2020.  Hoy evidentemente nuestro país  se encuentra en emergencia sanitaria con un índice alto de infectados y lamentables decesos. Viendo la necesidad de estar informados sobre la prevención,  los síntomas, los cuidados y la forma en que podemos contraer el virus, la Comisión de Comunicación de la mano con otras comisiones hemos actuado, buscando así distintas fuentes de información las cuales creemos pertinentes y confiables que puedan servirnos como comunidad.

Comenzamos con difusiones de distintas indoles, manteniendo así a la comunidad informada y creímos pertinente la realización de radio bocinas, las cuales implementamos los días miércoles a las 6:00 de la tarde, pedimos el apoyo de todas las comisiones, ya que debe de ser un trabajo colectivo, algunas respondieron de manera positiva, pero otras tantas muestran un desinterés preocupante, hemos tratado de abordar toda la información necesaria, información que puede ser útil para prevenir un posible contagio dentro de la comunidad, ya que por ser pequeña, entraríamos en un verdadero problema si esto sucediera.

Obviamente seguimos las medidas de seguridad, como el uso de cubrebocas, sana distancia, uso de gel antibacterial constante y sanitación del equipo utilizado así como del lugar, algunos compañeros de otras comisiones han aportado información acertada y muy puntual, lo cual se les agradece la preocupación que tienen por la comunidad.

En las radio bocinas hemos abordado temas desde que es un coronavirus, hasta como les ha afectado esta situación económicamente hasta el momento.

Se continuarán dando seguimiento a las radio bocinas semanalmente, para estar al día con la información, esperamos que en algún momento las comisiones que aun no se han acercado, puedan hacerlo y entiendan que su opinión puede ayudarnos a salvar vidas, juntos y en colectivo como la organización nos ha enseñado, saldremos adelante y estamos seguros que victoriosos de esta situación.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*