Últimas Noticias

Una noche de lluvia, risas y más…

 

Una noche de lluvia, risas y más…

El día 25 de junio en la comunidad de Zapotla se celebró su 4o aniversario de haber iniciado este camino dentro de la Organización Popular Francisco Villa Izquierda Independiente, donde el paso de los años muchos han ido participando, encontrando nuevas caras y muchas otras tomando caminos diferentes, se ha atravesado en este tiempo diversos obstáculos y logros para la comunidad pero sin duda aprendiendo en todo momento.

Se vivió el momento con bellas palabras que nos dejan reflexión por parte de la compañera Rosario, comisión política, de diversos compañeros del Consejo General de Representantes y demás invitados amigos. Así mismo se representó mediante varios actos de las comisiones que conforman la comunidad de Zapotla donde hubo risas y sin duda fueron originales, cerrando con broche de oro con la comisión de mantenimiento que con todo el estilo nos dieron un rap que nos lleno de carcajadas. Para finalizar esta primera parte del evento llegó el momento de una sorpresa para los socios que fue una rifa de despensas y cupones sorpresa, esto gracias a los organizadores conformados por la comisión de comunicación, cultura y mantenimiento.

Ya después de mucho esperar ¡por fin! Llegó el momento de la comida, deleitando unos deliciosos tacos de carnitas, arroz y nopales, eso sí con su respectivas salsa y aditamentos, todo un manjar. Pero eso no es todo se dejó caer el tormento del día, la lluvia quería espantarnos pero no contaba con nuestra resistencia y ganas de gozar el tan esperado evento. Momentos después y aun con lluvia se llevó el bailongo con risas y mucho movimiento de caderas.

Sin duda alguna cada logro fue gozado en este evento, agradeciendo el crecimiento de estos 4 años y esperando con ansias este camino que en comunidad será más llevadero.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*