Últimas Noticias

Un tiro a distancia

Taller de las comisiones infantiles de Cisnes

El día martes 12 de mayo, las niñas y niños de las comisiones infantiles de la comunidad de Cisnes, realizaron una actividad-taller llamada “la globera” para mantenerl@s activ@s física y mentalmente sobre todo en estos momentos donde tienen poco tiempo para convivir entre ell@s.

En el taller de “la globera” como se mencionó arriba, los niños y las niñas trabajaron para elaborar este tipo de juguete-resortera para entretenerse y poder jugar a distancia, consto en el reciclado de botellas de pet y la utilización de algunos globos; cortaron parte de la boquilla de las botellas y sujetaron a ellas los globos a manera de resorte para disparar pequeñas bolitas de papel, posteriormente para juagar con su “resortera”, se alinearon para para derribar objetos y botellas que se colocaron en frente de ellos.   

Uno de los puntos que toca nuestro protocolo de acción ante la cuarentena, es el distanciamiento de todos y todas las que habitamos esta comunidad, por lo que los y las más pequeñas son las que padecen en mayor grado estas drásticas pero necesarias medidas limitando las veces y el tiempo que pueden convivir con sus compañeros, por lo que este tipo de actividades les agradan, disfrutan y aprovechan al máximo.  

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*