Últimas Noticias

Jornada quiropráctica en Acapatzingo

Acomodando huesos

El día domingo 21 de marzo del presente año, la Comisión de Salud tuvo la oportunidad de trabajar con compañeros y compañeras de la Cooperativa Bamboo en una campaña de salud corporal que se realizó en las instalaciones de la casa de salud de la comunidad de Acapatzingo.

Un total de siete compañeros y compañeros de esta cooperativa especializada en quiropráctica, atendieron  a un total de 36 compañeros y compañeras de la comunidad en un horario de 10:00 a 15:00 hrs.

La Comisión de Salud además observar y practicar las técnicas para que en un futuro no muy lejano, algunas puedan  atender a compañeros y compañeras de la comunidad, registro a todos los pacientes y les entrego un formulario que cada uno debió llenar para hacer un diagnóstico acertado de su padecimiento y poderle dar un tratamiento adecuado.

Se estima que Bamboo pueda atender y dar seguimiento a pacientes una vez por mes en las diferentes zonas donde tenemos nuestras comunidades (Iztapalapa, Iztacalco y Tláhuac), próximamente se les estará informando que día estarán nuevamente dando consultas en nuestra comunidad.

Carlos Rodrigo,  E. Salud, B5.  

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*