Últimas Noticias

Comunicación

 

¿Quiénes somos?

Principios y estatutos

Estructura

   – Congreso Democrático

   – Comisión Política

   – Consejo General de Representantes (CGR)

      * Comunicación

      * Educación y Cultura

      * Salud

      * Mantenimiento

      * Vigilancia

      * Listas

      * Agricultura Urbana

      * Deportes

      * Finanzas

   – Plenaria Regional

   – Plenaria de Zona

   – Plenaria Local

   – Asambleas de Centros de Trabajo

   – Brigadas

   – Asamblea de Masas

Comisión de Comunicación

La Comisión de Comunicación será la encargada de mantener la difusión dentro y fuera de las comunidades de la organización impulsando a través de sus dos áreas que la integran, Radio y Prensa, desarrollando espacios de información como el periódico El General y la Voz de Villa Radio los cuales deben mantener informadas a las comunidades en todo lo referente a la situación interna, de lo que suceda en la OPFVII así como lo que pase a nivel local,  nacional e internacional. Deberá también dentro de sus posibilidades hacer la mayor difusión a lo externo para difundir la lucha y dar a conocer a otros la realidad de nuestra organización. Además tendrá la responsabilidad de coordinarse con las demás comisiones para coadyuvar en lo que estas necesiten y que tenga que ver con el trabajo de comunicación, entre sus facultades estará la de invitar a ponentes y de  convocar a los socios o condóminos,  conferencias, exposiciones, programas de radio etc. según el tema que considere conveniente o necesario. La Comisión de Comunicación estará conformada por uno o más compañeros de cada una de las brigadas que contemplan  las asambleas de cada comunidad.

Esto significa que los comisionados involucrados debemos trabajar en estar informados para poder brindar una necesaria  contra información a los distintos medios masivos que solo buscan engañarnos y mantenernos con los ojos tapados.

La Comisión de Comunicación debe contemplar que sus resultados contribuyan al proyecto de cultura, dar información de manera responsable, así como también aportar para la organización y agitación que permita contribuir para la construcción de nuestros proyectos de vida.