¡¡Porque la NO competencia es otra forma de resistencia!!
Porque la NO competencia es otra forma de resistencia
Bateando por la salud, la conciencia y el respeto, los panchos en la búsqueda de cambiar la visión del deporte impuesta por el capitalismo.
La comunidad de cisnes de la OPFVII fue la cede en la que se llevó a cabo la actividad deportiva BATEADOS. Este domingo 23 de marzo, fue organizada por parte de la comisión de deportes del espacio de buena suerte, la comisión conformada por los compás: José Luis, Xóchitl y Juan Carlos. Esta fue la actividad mensual programada en su plan de trabajo anual.
Ellos se dieron a la tarea de hacer la invitación en las juntas de cisnes y de buena suerte esto con la intención de que ambos espacios convivieran en esta actividad.
La actividad comenzó a la hora acordada 8 am en el cual la comisión realizó un calentamiento de alrededor de 10 minutos para posteriormente conformar los equipos esto por parte de las infancias presentes, se formaron cinco equipos de 11 jugadores, Los tigres salvajes los Pikachu, Los Panchos, los sobrantes y los Pou. Y comenzó la diversión, los partidos se fueron realizando y a las primeras tres carreras se quedaba el equipo que concretó estas y entraba uno nuevo para seguir el juego. La actividad estuvo muy buena participación y actitud por parte de todos los compañeros tanto adultos como las infancias.
Se contó con la participación de 68 compañeros de ambas comunidades y de las comisiones de vigilancia y salud quienes apoyaron con la vigilancia y el botiquín por cualquier eventualidad que se hubiera presentado.
Esta convivencia concluyó con 14 entradas 30 carreras aproximadamente y siete home runes y mucha diversión
Quizá cabe mencionar que aún tenemos uno que otro apático, competitivo o los que se aíslan, pero es aún más importante observar que estás actividades son con la intención de poder aprender a integrarnos todos, convivir juntos, respetar nuestras diferencias y erradicar la competencia de los eventos deportivos para así enfocarnos en lo que es importante la sana convivencia y la lucha contra este sistema en el que el capital importa siempre más mucho más que la salud física y mental, el compañerismo y la sana convivencia.
Así un día más en las filas de la OPFVII
Deja un comentario.