A tres años de su partida
3er. Aniversario Luctuoso: Alejandro Juárez Tovar
Cuando una persona querida se va -de la manera que sea- es doloroso. La vida cambia para quien se queda y la búsqueda por honrar su memoria es permanente. Eso provocan los hombres y mujeres buenos que pisan este mundo, evocar su memoria se vuelve imprescindible, y con pequeñas acciones por insignificantes que parezcan, sin muchos aspavientos, encuentras formas, no sé cuáles, pero lo sé por qué entonces nos damos cuenta que seguimos también intentando mejorar el mundo que nos toca recorrer, a nosotros nos ha tocado conocer algunos y algunas de esos, que con cariño siempre recordamos y tratamos honrar la memoria de quien en vida nos enseñó entre muchas otras, que la lucha es amor, paciencia, trabajo, dificultades, tiempo… Uno de estos fue padre, compañero, hermano, camarada de lucha, tío, militante, amigo: Alejandro Juárez Tovar. Tu andanza en este mundo dejó mucho para los que estuvimos cerca y entre ese mucho, un ejemplo muy bonito de lucha que a tres años con amor te seguiremos recordado.
Honremos a esos hombres y mujeres… seamos mejores cada día de nuestras vidas.
Va saludo de parte de nuestra compañera Lucha y su perra resistencia, a donde quiera que se encuentre, nuestro hermano, compañero, camarada y amigo, Ale!
Si es dolorosa su partida y al recodar se me derrama una lágrima 😢pero le estaré siempre agradecida por la gran escuela que dejo y seguiré peleando, aprendiendo y compartiendo a esta gran familia que adqueri gracias, gracias, gracias.