Últimas Noticias

Conjuntando la razón y el corazón

Un taller de la comisión de cultura para nuestros niños de Zapotla

Jueves 16 de marzo 2023 – En la comunidad de zapotla se realizó nuevamente el taller de niños que lleva por nombre “conjugando la razón y el corazón”, el cual es impulsado por la compañera de la Comisión de cultura Erandi Gutierrez, un taller dedicado a los niños y niñas de nuestra organización y el cual desde hace unas semanas se a llevado a cabo este gran taller para los niños de nuestra comunidad, con el fin de que ellos también sean parte fundamental de esta vida digna que estamos construyendo.

En el taller los niños aprenderán y reflexionarán sobre distintos temas que sean de ayuda para su desarrollo, tales como el cuidado de nuestra comunidad, en donde los niños realizaron ceniceros, con el fin de que los compañeros que fuman no dejen sus colillas de cigarros en el piso.

También se les enseñó cómo es que, cómo organización que somos debemos cuidarnos, escucharnos, llegar a acuerdos y solucionar conflictos de diferentes maneras para el cuidado de nuestras comunidades.
El bullying es otro de los temas que se hablo en el último taller, en el cual los niños reflexionaron lo que es el bullying, esto por medio de una actividad que realizaron en una cartulinas, donde plasmaron a través de un dibujo él como se puede erradicar, esta mala práctica que se a normalizado.

“Conjugando la razón y el corazón” es un taller que no solo hará qué los niños de nuestra comunidad se diviertan, si no que se lleven consigo una buena reflexión la cual será parte de su proceso para la construcción de una vida digna.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*