Últimas Noticias

¡Ni en pandemia las olvidamos!

Un pequeño presente para las mamás “Cisnes”

“Madre, eres la flor
que ha nacido en mi jardín
más hermosa que un jazmín
por tu maravilloso color.

Te recuerdo con amor
porque para mi has sido,
del mundo lo más querido
de mi vida, la más hermosa,
la más bella de las rosas
de mi jardín florecido.”

La mañana del domingo 10 de mayo, las mamás de la comunidad de Cisnes fueros galardonadas por sus hijas e hijos con un pequeño presente elaborado por los niños y niñas que participan en las comisiones infantiles y olvidarse aunque sea por un momento de la crisis sanitaria por la que estamos atravesando actualmente con la pandemia del coronavirus.

Durante toda la semana previa al domingo 10 de mayo, los niños y las niñas de las comisiones infantiles asistieron discretamente al espacio de la Comisión de Educación y Cultura para elaborar hermosos floreros hechos con materiales reciclables como envases de pet y coloridos papeles recortados en forma de hojas y flores para conformar un vistoso y original adorno floral.

Para hacer el combo perfecto, los niños y las niñas escribieron algunos pensamientos y poemas para leérselos y entregárselos a mamás.

Los presentes fueron entregados a sus mamás durante una corta pero emotiva actividad donde sus hijos e hijas les pronunciaron también unas emotivas palabras que demostraron el amor que sienten por ellas no solo este día, sino todos los días del año y todas sus horas, minutos y segundos. Algunas lágrimas no se hicieron esperar y dieron como consecuencia abrazos inspirados por la emotividad que les causo la sorpresa que les prepararon sus pequeñ@s.

  1. RecuerdoMadresCisnes00


Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*