La resistencia llega hasta a los cimientos

Pruebas de calidad y resistencia de los materiales de construcción

 

Por Comunicación Pantitlán / 02 marzo 2018 / Acciones

 

Iztacalco CDMX, a 02 de marzo de 2018. Siendo las 11:00 am, los compañeros Fernando Silva, Alejandro Juárez, César y Jorge se dan cita a las instalaciones de la empresa PEP Ingeniería de suelos S.A. de C.V. ubicada en Adolfo Duclos Salinas #81 de la colonia Santa Martha Acatitla, para presenciar la prueba de la calidad de los materiales que se utilizará en la construcción del proyecto de calle 4 #252.

 

Esto es con la finalidad de comprobar la resistencia, elasticidad y flexibilidad de la varilla asi como las características de cemento sean las indicadas. La empresa brinda una explicación de cómo trabaja para brindar a nuestros compañeros la certeza, confianza y credibilidad con la que esta empresa cuenta.

 

Una vez dada la explicación, se da comienzo a la prueba del material, colocando una varilla en una máquina para verificar la resistencia y flexibilidad, posteriormente se pasa a otra área donde se realiza la prueba de resistencia del cemento, la cual consistió en colocar un cilindro de cemento, para colocarlo en una prensa de presión, para comprobación de las características y/o especificaciones dadas de ese material.

 

Finalmente, los arquitectos siguen comentando los beneficios que ofrece su empresa, así como confiabilidad de sus dictámenes dando la confianza a nuestra organización para cerrar el trato y así seleccionar y adquirir los materiales más adecuados y necesarios para nuestro nuevo proyecto de vivienda brindando seguridad a los compañeros que la habitaran.

 

 

 

LA VOZ DE VILLA RADIO 91.7 FM - FRECUENCIA LIBERADA ***** MEDIOS DE CONTACTO: TELEFONO: 55 2360 5415 ***** EMAIL: lvvr91.7@opfvii.org ***** FACEBOOK: vozdevilla villa

www.opfvii.org

2016