Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contacto

 

Pancho-Olimpiadas Tierra y Territorio

 

Por Comunicación Tláhuac / 15 junio 2016 / Foto Reportajes

 

Así lucia el espacio en la comunidad de Cisne todo listo esperando a los invitados tanto a niños, jóvenes y adultos que participarían en estas Pancho-Olimpiada programadas para este día y organizadas por las comisiones de Salud y Vigilancia.

 

Los compañeros de la Comisión de Vigilancia daban información de cómo se participará en cada una de las casillas y sobre las puntuaciones que se asignará en  cada actividad.

 

Y comenzaban las actividades con un bonito juego de los Encantados para empezar a calentar el ambiente y poder entrar en acción en los juegos que se prepararon en cada una de las casillas.

 

También encontramos a las compañeras de la Comisión de Salud instalados a un costado de donde se desarrollaba este evento listas para intervenir en caso de algún incidente en el transcurso de esta actividad.

 

Todas las brigadas y en todas las casillas de juegos se realizaron diferentes actividades, por ejemplo aquí estos compañeros están jugando un tradicional juego llamado Doña Blanca.

 

La brigada reunida en esta casilla recibían instrucciones de cómo sería su participaciones en este juego, mientras que el compañero de la camisa roja observaba atentos a los niños que muy alegremente jugaban con los globos.

 

Los compañeros de esta brigada se muestran como enojados, molestos que pareciera que los estuvieran regañando, pero no, no es así, están así porque están muy concentrados sobre las preguntas que se les están formulando en ese momento.

 

Trascurría el tiempo y el sol avanzaba y arreciaba haciendo su participación en el evento pero esto no fue motivo para dejar de participar ya que se tenía que conseguir la mayor puntuación posible en cada casilla al contestar correctamente las preguntas.

 

Al toque del silbato todas las brigadas hacían el cambio de casillas para continuar con sus participaciones, y este es el momento en que estos compañeros hacían el cambio indicado por un compañero que eran su guía.

 

Y esta solitaria compañera aquí parada era la que llevaba todo el control de este gran evento, en su mano derecha un reloj con el que checaba el tiempo y a la vez un silbato; en su mano izquierda el micrófono para anunciar el cambio de casillas.

 

Momentos antes de que se diera por terminado el evento, las 16 brigadas que formamos partes de la cooperativa de Totlalzin Hueyi nos reunimos para tomarnos la foto del recuerdo.

 

Al igual las compañeras de la Comisión de Salud al parecer pasaron desapercibidas, ya que en el transcurso del programa afortunadamente no hubo ningún tipo de incidente que lamentar para esta Comisión fue una jornada con saldo blanco.

 

Al final de nuestro evento y mientras las dos Comisiones organizadoras hacían el conteo de los puntos que cada una de las brigadas obtuvieron, así quedo el espacio después de a ver terminado las participaciones en las casillas.

 

Después de una buena participación, estas compañeras se organizaron y se prepararon unas ricas y deliciosas tortas y sus respectivos refrescos para recargar las energías gastadas durante el evento.

 

La Comisión de Comunicación también se reunió para tomarse la foto del recuerdo, después de hacer su trabajo en el evento de la Pancho-Olimpiada, en medio del grupo vemos al compañero Enrique de la Coordinación que nos acompañó con su presencia en este importante evento realizado en la comunidad de Cisnes.

 

Se llegó la hora de la repartición, el momento más participativo de esta jornada y de echar todas las ganas y todo el esfuerzo, como muestra un botón: ¡Buen provecho compañeros!

 

El compañero Enrique nos dirige unas palabras de agradecimiento a todos, a la vez nos hace una invitación a seguir participando en las próximas Pancho-Olimpiadas y a seguir conviviendo juntos las tres comunidades que conforman nuestra cooperativa de Totlalzin Hueyi.

 

También contamos con la presencias de los compañeros de la escuela preparatoria Carlos Marx de nuestra organización  que aprovecharon la ocasión  para hacer su vendimia de antojitos mexicanos y así recaudar fondos para cubrir las necesidades de este importante proyecto.

 

 

LA VOZ DE VILLA RADIO 91.7 FM - FRECUENCIA LIBERADA ***** MEDIOS DE CONTACTO: TELEFONO: 55 2360 5415 ***** EMAIL: lvvr91.7@opfvii.org ***** FACEBOOK: vozdevilla villa

www.opfvii.org

2016