Avances del proyecto Calle 4 No. 252

 

Por Comunicación Pantitlán / 01 febrero 2018 / Acciones

 

Iztacalco CDMX, a  01 de febrero 2018. En calle 4 No. 252 Col. Agrícola Pantitlán, perteneciente a la Organización Popular Francisco Villa de Izquierda Independiente, se cargaron dos camiones de 16 metros cúbicos que equivalen más o menos a 30 toneladas de cascajo y tierra producto de la excavación, la maquina va avanzando a medida que los trabajadores que están abajo van aplanando los contramuros que dan con las construcciones vecinas esto para evitar desgajes de dichos muros.

 

El área cuenta con un hueco con canaletas que tiene una bomba de agua para eliminar toda la humedad y el agua que se filtra por los muros o que trae las lluvias y tener lo más seco posible el terreno.

 

Ya están comenzando a delimitar los espacios para colocar los armados, mismos que ya están haciendo los herreros para poder encajonar y colar esa parte de los cimientos, mientras en la parte de arriba hay trabajadores demoliendo a mano los contramuros de las construcciones que había anteriormente.

 

La máquina saca la gran parte de la tierra y los trabajadores lo hacen con palas, mazo y cincel para no dañar las paredes de los vecinos, todo se está llevando acabo con calma para que todo salga bien.

 

 

LA VOZ DE VILLA RADIO 91.7 FM - FRECUENCIA LIBERADA ***** MEDIOS DE CONTACTO: TELEFONO: 55 2360 5415 ***** EMAIL: lvvr91.7@opfvii.org ***** FACEBOOK: vozdevilla villa

www.opfvii.org

2016