¡¡Alto a la guerra contra los pueblos zapatistas!!

Alto a la guerra contra los pueblos zapatistas.

Las voces fuertes y organizadas avanzan sobre Reforma, que sepan nuestra lucha, nuestras inconformidades, nuestra postura en contra de los grupos paramilitares que agraden a las comunidades Zapatistas. Chiapas no es cuartel…

Somos solidarios, nosotros la Organización Popular Francisco Villa de Izquierda Independiente se mantiene fuerte, decididos a seguir movilizándonos, los que levantamos las voces siempre tendremos la idea clara hacia dónde vamos, por dónde vamos y con quién vamos, hoy nos reunimos con todos las organizaciones hermanas que apoyan este golpe contra los pueblos Zapatistas.

¡Ya basta!, retumba en la plancha del zócalo, esos grupos mandados por el gobierno son los que hacen la guerra en las comunidades zapatistas.

Nosotros nos convocamos a que por medio de la organización pacifica exigimos un alto a la guerra.

A Todos los pueblos originarios se les debe garantizar la paz. Alto a la guerra, alto a la guerra contra nuestros compañeros Zapatistas, alto a la guerra en México, si tocan a uno nos tocan a todos.

Desde la plaza de la Constitución, los banderines negros y rojos, el sol de la tarde, el dorado del atardecer hacen brillar nuestras luchas. Las compañeras y compañeros atentos hacen su entrada organizada, exigiendo paz, demostrando el apoyo que la Organización Popular Francisco Villa de Izquierda Independiente siempre brindará. Nuestra memoria se expande, la posteridad siempre nos espera rebeldes, mañana hablaremos de las luchas y los objetivos, siempre soñando resistencia y rebeldía. Por la vida, por la paz…

Así, con el izar de las banderas y banderines logramos dejar nuestra voz, conscientes de que siempre regresamos más fuertes, unidos y por supuesto organizados.

Comisión de comunicación

Sergio Durán

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*