Últimas Noticias

COMISIONES INFANTILES, PROYECTO DE VIDA

COMISIONES INFANTILES, PROYECTO DE VIDA! 

Para dar continuidad al proyecto de comisiones infantiles de la OPFVII, los y las responsables de las comunidades Centauro del Norte y Hacienda de Canutillo se reunieron para preparar la 1er asamblea infantil del 2023 y también para realizar los círculos de estudio para el congreso en dónde los niños y las niñas de la OPFVII tendrán participación. 

La reunión dio inicio a las 14:15 hrs, en la comunidad Hacienda de Canutillo, se revisaron propuestas anteriores de dinámicas y también se propusieron nuevas actividades.

 

Se dio un pequeño repaso del objetivo de las comisiones infantiles y de su importancia en las comunidades, recordando el por qué y para qué es necesario que los niños y las niñas sigan con el trabajo organizativo que sus padres y madres llevan en esta organización, después de acordar que actividades y dinámicas se llevarán a cabo en esta asamblea, se decidió fecha y horario para las 2 comunidades. 

 

 

Por último se acordó una próxima reunión de los y las responsables de comisiones infantiles para poner en marcha los preparativos de la asamblea infantil.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*