AHÍ VIENE LA GENTE DE PANCHO VILLA

  1. AHÍ VIENE, AHI VIENE LA GENTE DE PANCHO VILLA!

Así gritaban los burócratas de la Alcaldía Iztacalco, cuando vieron que el contingente de la OPFVII se apoderaba de la explanada de dicha Alcaldía. 

Alrededor de las 10:14 am da inicio el comunicado a cargo de la compañera Rosario Hernández de la Comision Política, exponiendo las problemáticas por las que nos manifestábamos.

Fueron 3 las exigencias que se realizaron a la Alcaldía:

1-La inseguridad que se vive a los alrededores de las comunidades

2-La falta de agua en las comunidades

3-La problemática con el drenaje en las comunidades de la zona Pantitlán.

La principal petición era hablar con él Alcalde de la Alcaldía Armando Quintero, para que el personalmente nos diera una solución, esto no sucedió porque no estaba en el lugar. Ante tal situación la Compañera Rosario preguntaba a las Panchas y los Panchos si estaban dispuestos a cerrar el Eje 4 y bloquear el paso al Metrobus, pues era evidente que el Alcalde no iba a dar solución a nuestras problemáticas. Pero la srita. Beatriz responsable en turno fue la persona que estuvo dispuesta a abrir una mesa de diálogo para dar solución a las peticiones.

Entre consignas, información y estadísticas de las problemáticas que demandamos, transcurrió el tiempo y quedamos en espera de que la comisión de mesa de debate que se asignó para entrar, saliera con soluciones favorables a estas peticiones.

Al rededor de las 12:45 pm, salen los compañeros y compañeras asignados con las siguientes soluciones:

 

* Se comprometieron a mandar un cuadrilla a la calle 4, para revisar el y solucionar el problema de agua en las comunidades de la zona Pantitlán, así como también la problemática del drenaje colapsado.

*Se dio una cita para el día Jueves 2 de febrero a las 13:00 con la Fiscalia, para tratar los puntos de inseguridad. 

Con estas soluciones el contingente se retira no sin antes aclarar que si las demandas no son resueltas regresaremos directamente a cerrar las avenidas hasta que el Alcalde Armando Quintero de una solución. 

 

 

     

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*