Últimas Noticias

¡Dejandonos llevar por la corriente!

Segunda PanchoOlimpiada de la comunidad Zapotla

Después de un largo receso de este tipo de actividades, nos da gusto que hoy 11 de junio del 2022 se haya realizado nuestra segunda PanchoOlimpiada en Zapotla con el tema “Vida Digna”.

Las actividades se realizaron por brigadas y por comisiones, con materiales que previamente se nos habían solicitado (8 botellas pintadas y 8 papelitos en los que se describía la vida digna en sus diversos aspectos). Las actividades se realizaron principalmente trabajando en equipo, tanto para buscar las ocho botellas distribuidas y ocultas a lo largo y ancho de nuestro predio que una vez reunidas las brigadas podíamos iniciar el circuito.

El circuito constó de siete estaciones que todos los integrantes de la brigada tenían que cumplir: brincar con costales, cruzar un área pecho tierra, brincar aros, hacer carretillas humanas, recibir toques eléctricos y para poder depositar la botella, tuvieron que improvisar una canción grupal.

Una vez que todas las brigadas completaron sus ocho botellas, cada una de las comisiones expusieron por medio de maquetas, y laminas, su reflexión sobre la vida digna, por nuestra parte, comunicación preparamos un scketch y dimos lectura a todas las ideas de vida digna de nuestros compañeros de la comisión.

Los objetivos de esta PanchoOlimpiada fueron:

  • -Reforzar el trabajo en equipo
  • -Pensar en colectivo
  • -Reflexionar sobre que es la vida digna

Galería de imagenes

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*